¡Seguro que lo estábais esperando! A partir del 27 de mayo ¡recibiremos todos nuestros modelos agotados!

Diseño propio 100%

Todo proceso creativo comienza con una búsqueda de inspiración, por una idea conceptual que guía toda la colección.

Nuestra diseñadora principal, Sonia Marín, arquitecto y diseñadora de joyas, trabaja mano a mano con nuestras fundadoras, Sonia y Montse, para transformar estas ideas en bellos colgantes; se cuidan todos los detalles, la elección de materiales para cada diseño, cromatismo de la colección y tendencias.

Una vez que la idea y el diseño están definidos, el siguiente paso es enviarlo a nuestra fábrica, donde cortan y tallan una a una las planchas de acetato de acuerdo al diseño.

Cuando las monturas están pulidas y las lentes incorporadas, se ensamblan los collares, que están hechos a mano con abalorios que traemos de todo el mundo.

El último paso es el packaging. Todos nuestros colgantes vienen con una bolsita de terciopelo negro para su protección y en una caja de nuestra marca.

Nuestros materiales

Para la montura utilizamos planchas de acetato de celulosa de origen orgánico. El principal componente son granos de celulosa obtenidos de fuentes renovables como la flor de algodón y madera.

El acetato es un material biodegradable y sostenible y nuestro proveedor posee los más altos certificados de calidad y medioambientales internacionales.

Los collares están específicamente diseñados para cada colgante, poniendo especial atención en adaptar los estilos y materiales. Constantemente buscamos nuevos materiales y componentes para encontrar la combinación perfecta para cada modelo.

Están realizados con cadenas de metal hipoalergénico, antelina o terciopelo, decoradas con abalorios de piedras naturales, corales, perlas, madera o hueso.