¡Seguro que lo estábais esperando! A partir del 27 de mayo ¡recibiremos todos nuestros modelos agotados!

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son aptas para cualquier graduación?

Nuestras gafas vienen graduadas con un efecto lupa de +2.00, una graduación intermedia recomendada por especialistas ópticos y oftalmólogos como la más adecuada para la presbicia incipiente.

Al ser para un uso puntual, se adaptan fácilemente para todas las graduaciones comprendidas entre +1.00 y +3.00, fijando el binóculo en la nariz y ajustando la distancia de la etiqueta o el menú ¡que tanto se nos resiste!

¿Y si aún así no es suficiente graduación?

Nosotros solo suministramos nuestras gafas graduadas a +2.00 porque consideramos que se adapta bien para un uso puntual para la mayoría de usuarios.

En el caso de que necesites un puntito más de graduación, nuestras monturas están fabricadas en acetato de celulosa, el material que se usa tradicionalmente en la óptica de máxima calidad. Esto significa que tu óptico de confianza puede cambiar las lentes sin ningún problema y graduarlas especialmente para ti.

¿Son seguras las lentes?

¡Por supuesto! Nuestras lentes orgánicas cuentan con los más altos certificados de calidad. Desde Flippan’Look queremos cuidar tanto to look como tus ojos.

¿Los collares, son hipoalergénicos?

En general sí, los metales que utilizamos para nuestras cadenas cumplen con todos los standards de calidad. La normativa española es muy estricta al respecto por lo que ninguno de nuestros componentes contiene materiales tóxicos.

Sin embargo, entendemos que hay personas más sensibles que otras, por lo que si algún componente te produce una reacción alérgica comunícate con nosotros y buscaremos una solución.

¿Preparáis los pedidos para regalo?

¡Si! Siempre preparamos vuestros pedidos con mucho mimo, pero, además, puedes incluir en las notas de entrega que te lo preparemos todavía con más cariño.

¿Puedo poner una dirección de envío distinta a la de facturación?

¡Por supuesto! A la hora de hacer el check-out podrás elegir una dirección de envío distinta a la de facturación, por ejemplo, si quieres darle una sorpresa a un ser querido.

¿Es seguro comprar a través de la web?

Tenemos mucho cuidado de dar a nuestros clientes el mejor trato, y esto incluye incorporar métodos de pago 100% seguros. Nuestras pasarelas de pago tienen sistemas de detección antifraude, y además las normativas europeas son muy estrictas al respecto. Puedes consultar más detalles en nuestra sección de formas de pago.

¿Qué ocurre si se me rompe?

Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución concreta a tu problema.

Nuestra garantía es de 2 meses desde la recepción del producto, y dentro de este plazo garantizamos o bien la reposición del producto dañado o la devolución del mismo y si no quedas totalmente satisfecho.