Durante los meses de Julio y Agosto, los envíos saldrán una vez a la semana, por lo que los tiempos de entrega se alargarán. Escríbenos al chat de la tienda si tienes dudas.

¿Dónde están mis gafas?

Los portadores de gafas se pueden dividir en dos categorías:
aquellos que cuidan un único par de gafas durante años, y sus contrarios, que no pueden pasar 10 minutos sin extraviarlas.

¡Nosotras somos de las segundas! Por eso creamos Flippan’Look con la idea de encontrar una solución moderna y divertida a este problema.

Flippan’Look es una marca innovadora que combina moda y funcionalidad en un gesto sorprendente que hará las delicias de las más modernas e inconformistas, en una revisión chic y actual del impertinente del siglo XIX.

Ponemos mucho mimo y cuidado en el diseño, con inspiraciones que pasan por el Art Decò, Art Nouveau y geometrías tribales hasta el mundo natural.

Nuestros colgantes-gafas, en el punto de encuentro entre la joyería y la óptica, están realizados con materiales ópticos de máxima calidad, un producto diferente, divertido y original.

El origen

La idea surgió durante un viaje a Italia. Empezaba a tener vista cansada y, al no tener costumbre de llevar gafas las perdía continuamente.

En una tienda de antigüedades en Florencia vi un objeto que me llamó poderosamente la atención: una lupa que se llevaba al cuello a modo de medallón. Me recordó a otra lupa que tenía mi madre y que siempre admiré de pequeña.

Inmediatamente me enamoré y en cuanto volví a Madrid, junto con mi hija, Sonia Marín, nos pusimos manos a la obra ¡y aquí estamos!

Decidimos crear Flippan’Look y reinventar este accesorio maravillosamente bello y funcional a la vez y, por qué no, ¡tremendamente divertido!

¡En marcha!

tigamos formas de hacerlo más práctico y consultamos a ópticos para que nos asesoraran.

El concepto principal (como su propio nombre sugiere) es llevar un medallón super chic y, en momento de necesidad, doblar (flip) y mirar (look).

La montura, cuando está plegada, forma el medallón y puede ser desplegada cuando sea necesario y adaptándose a la ergonomía de la cara.

Las lentes son el hilo conductor y elemento común de todas las colecciones; el medallón, alrededor de las mismas, va cambiando en los diferentes diseños, manteniendo siempre la montura como una base constante alrededor de la cual se desarrollan diseños únicos adaptados a las tendencias y estilos.