¡Ya están aquí nuestras novedades y los productos agotados!

Comunicado

Antes que nada, lo primero que queremos es agradecerte tu confianza. Si estamos aquí y hemos crecido tanto, es gracias a ti, que como cliente eres la piedra angular de nuestra empresa. Sin ti, que valoras y disfrutas nuestras Flippan’Look nosotros no seríamos nadie. Gracias.

 

En los últimos meses hemos crecido mucho, hemos mejorado nuestra web, nuestra presencia en redes sociales, comunicación, imagen de marca; hemos eliminado o reducido los gastos de envío para ti, facilitado las devoluciones y sistemas de pago; hemos mejorado nuestra atención personalizada para poder solucionar todas tus dudas y así darte una mejor experiencia de compra en nuestra tienda y darte todas las garantías para que estés siempre 100% satisfecho con tu compra.

 

Llevamos 12 años contigo, luchando por sacar adelante este proyecto en el que creemos de corazón. Hemos sobrevivido a 2 crisis mundiales, solo eso, ya nos llena de satisfacción. Nuestros diseños, 100% propios, están presentes en todos los continentes, en las mejores tiendas y especialmente con vosotros. No podemos estar más felices y agradecidas.

 

Sin embargo, todos estos éxitos no vienen sin pagar un precio. Nuestros costes y tiempos de producción han aumentado. Como habrás visto, nos hemos quedado otra vez sin stock de muchas de tus gafas favoritas; o hemos tenido que cambiar a menudo el diseño de las cadenas y collares porque hemos encontrado grandes problemas con el suministro de materiales (nuestros collares están hechos a mano en nuestro taller, y compramos a proveedores locales que a veces sufren problemas de suministros). De hecho, las circunstancias actuales están dando un vuelco a nuestra forma de trabajar, requiriendo mayor inversión y previsión en la producción de nuestras gafas.

 

En el futuro nos gustaría además añadir mayor variedad de productos para vosotros, poder crear más puestos de trabajo y aumentar nuestra pequeña comunidad de Flippan’Lovers. Os escuchamos todo el tiempo, y estamos estudiando cómo poder llevar a cabo muchas de vuestras sugerencias, ya que para nosotros es un reto y una satisfacción poder cumplir vuestros deseos.

 

Por todo esto, y para poder seguir creciendo y ofreciéndote un producto de calidad, original, especial, divertido, de diseño propio; para seguir dándote las mejores condiciones de compra, de seguridad en la marca, garantías, atención personalizada, rapidez en los envíos; para poder seguir siendo sostenibles, producir de forma artesanal, crear puestos de trabajo; ¡y porque queremos seguir contigo mucho tiempo alegrando tu mirada! Por todo esto, nos vemos obligados a subir un poco nuestros precios.

 

Subiremos nuestros precios entre un 10-15 %, lo cual tendrá un impacto de unos 10 €, que no es mucho para ti, pero a nosotros nos ayuda mucho para poder seguir adelante.

 

Necesitamos hacer esto para poder mantener todas nuestras promesas. Hemos aguantado todo lo posible sin subir durante estos últimos años, ya que sabemos que han sido unos años complicados para todos. Pero a día de hoy se nos hace insostenible.

 

Pero, tranquil@, ¡no será de forma inmediata! Todavía te quedan unos días para seguir comprando al precio actual.

 

A partir del lunes 29 de agosto, aplicaremos esta subida de precio a todos nuestros productos. Y no habrá vuelta atrás ni más descuentos aparte del BlackFriday. Esperamos que lo entiendas.

 

O sea, que teóricamente, podríamos decir que tenemos un descuento de hasta el 15% hasta entonces!

 

Si quieres aprovechar antes de la subida, encantados de que te aproveches - En caso de que quieras esperar a comprar DESPUÉS de la subida, te lo agradecemos de corazón.

 

 

Como siempre, estaremos encantadas de escuchar todas tus sugerencias e ideas. Para nosotros sois una fuente importante de inspiración. Sois vosotros los que sabéis qué necesitáis y cómo lo necesitáis, por lo que vuestra opinión es fundamental para seguir creciendo en la buena dirección.

 

Si crees que esta subida es injusta y te causará un perjuicio importante, por favor, contesta a este mensaje y veré todo lo que puedo hacer para que no sea así.

Un cordial saludo,

El equipo de Flippan'Look