Rediseñamos la presbicia. Lentes de presbicia y complementos.

¿Qué es la presbicia?

Escrito el marzo 25 2021

¿Qué es la presbicia?

 

 

 

Según la RAE se trata de “un defecto óptico caracterizado por la visión confusa de objetos cercanos, cuando, a causa de la edad, disminuye la capacidad de acomodación del ojo” 

 

 

 

Te has sentado a desayunar tranquilamente en tu casa, un café recién hecho y unas buenas tostadas (desayunar y cuidarse no es incompatible), coges el periódico o la tablet para ver qué ha pasado últimamente y…¡Vaya! no puedo leer bien, será que sigo dormida, te frotas los ojos, te mojas la cara y… nada, que no veo bien… alejas un poco lo que estás leyendo y por arte de magia, ¡esa nube borrosa que hay delante de las letras desaparece!

 

Querida Flippanlooker, ¡bienvenida a la presbicia!

 

No hay que alarmarse, la presbicia, o comúnmente llamada vista cansada, es una parte natural, aunque un poco molesta, de hacerse mayor. Por norma general, se empieza a notar a partir de los 40 o 45 años y sigue agravándose hasta más o menos los 65 años.

 

Mediante un examen ocular básico el médico puede diagnosticar presbicia y existen diferentes métodos para corregirla como algunas cirugías y hasta se está trabajando en unas gotas que la corrigen, pero de momento es sólo una investigación… 

Pero tranquila, que no va a hacer falta ni operar ni esperar años hasta que perfeccionen esas gotas, ¡basta con unas gafas!

 

 

Que sí, que sabemos que las gafas son un rollo, se pierden fácilmente y nunca sabes dónde las has dejado, además dónde las llevas.

 

¿y si se te pierden?

 

Bueno, pues me las cuelgo con una correa de esas tan monas que venden ahora.

 

Pero, con lo elegante y guapa que vas, ¿vas a ir con las gafas colgando?

 

 

¡Ojalá existiese una solución para la presbicia que no fuese incómoda de llevar y estéticamente no sólo no me restase si no que además pudiese usarlo como un complemento único, distintivo y elegante!

Eso, justamente eso, es Flippanlook:

 

Nuestros colgantes gafas se sitúan en la intersección entre la practicidad, la moda y el diseño más depurado. Nuestras lentes te permiten ver la letra más pequeña, a la vez que se convierten en uno de los accesorios más versátiles de tu armario. Perfectos para todos aquellos que tienen buen ojo para el diseño.”

 

Descubre nuestra colección en https://flippanlook.com/collections

 

¡Muchas gracias queridos lectores!

 

Nos vemos pronto

 

;)

Post Recientes