¡No dejes que nadie te ponga etiquetas!

mayo 22 2023 – Flippan Look S.L.

¡No dejes que nadie te ponga etiquetas!
¡No dejes que nadie te ponga etiquetas!
Vestido con estampado psicodélico en tonos naranjas, chaqueta de cuero color piel natural, pendientes de margaritas y colgante 60s naranja
Cuando creamos la marca Flippan'Look, en realidad lo que más ilusión nos hacía era experimentar y crear cosas nuevas y muy diferentes entre sí.
 
No sé si te pasará igual que a mí, pero a veces soy un poco veleta. Tengo una curiosidad insaciable por cosas muy diversas, y a la hora de escoger un estilo o diseñar, pues también.
 
Me gusta ir por impulso, hay días que me encanta ir más clásica y sencilla, con unos vaqueros y una camisa blanca, pero otros, como puedes ver en la foto de arriba, elijo ir a todo color.
Pantalón vaquero, camisa blanca y colgante júpiter aguamarina
 
Y eso no significa que no tenga un carácter desarrollado y afianzado. Siempre se mantiene ese "algo" que nos caracteriza a cada uno de nosotros. Es simplemente que abrazo con igual convicción a todas las facetas de mí misma.
Vestido de fiesta de seda azul combinado con colgante decó manhattan
 
Hoy en día parece que nos empeñamos en categorizar y poner etiquetas a las cosas y a las personas.
 
No dejes que nunca nadie te etiquete.
 
Las etiquetas lo único que hacen es poner límites al infinito y hacer que nos perdamos muchísimas cosas que hemos prejuzgado como negativas.
 
Ser un/a Flippan'Lover es precisamente eso, un acto de rebeldía, de libertad, ¡no dejar que nadie te defina!
Pantalón color camel, camiseta blanca, blazer de leopardo y colgante Paloma
Te traemos diferentes looks e ideas para que combines tus Flippan'Look con tu propio estilo. No importa que te sientas rockera, clásica, moderna, natural, sofisticada o elegante.
Las personas no somos estáticas, vamos evolucionando, cambiando, a veces en el mismo día nos sentimos de mil formas diferentes. Y los complementos pueden llegar a ser una gran forma de expresión de nuestra personalidad.
Camisa de seda, blazer naranja y colgante venado mezclado con varias cadenas doradas