Bienvenido a Flippan'Look!

Bienvenidos al zoo

mayo 29 2023 – Flippan Look S.L.

Bienvenidos al zoo
Bienvenidos al zoo
En Flippan'Look somos unas grandes amantes de los animales y la naturaleza. Y es siempre una gran fuente de inspiración en nuestras colecciones. Y sabemos que a vosotros también os encantan.
 
Tenemos una gran colección de animales e insectos listos para adornar las miradas más salvajes. Desde los escarabajos a la jirafa o el loro, pasando por nuestras abejitas, que se agotaron en menos de un mes de su lanzamiento (no te preocupes, las volvemos a traer para ti), el pequeño zoo de Flippan'Look va aumentando sus filas.
 
¿Y cómo sé que son un éxito asegurado? Pues porque todas me lo decís, y porque disfruto mucho diseñándolas. Por ejemplo, el colgante Catalino, para mí es muy especial. Está inspirado en una foto de mi gatito Catalino y transpira esa elegancia sofisticada y distante de todos los felinos.
 
Pasamos horas eligiendo materiales, corrigiendo cada línea para que sea perfecta, viendo de qué forma puede quedar mejor el tallado o la mezcla de acetatos, los collares...
 
Vamos, que son unos mimados (que no consentidos).
 
Por eso, porque están hechos a mano con mucho cariño, sé que esas cosas se perciben y por eso tenemos un compromiso de seguir aumentando nuestra colección más "animada".
¿Cuál es tu favorita? ¡Te escuchamos! Visítanos en nuestra web o en nuestro instagram y danos tu opinión.